ORIGINALES IDEAS

Cuantos días sin escribir nada, se nota que las vacaciones me tienen de acá para allá sin tiempo de hacer esto que tanto me gusta.
El caso es que si he podido dar una vuelta por ahí y he encontrado una serie de ideas curiosas de esas que me gustan y quería mostraros a ver si  divulgando el tema, alguno de estos creativos se hace famoso, se me ha pasado anotarme los nombres, pero a todos y muchos mas los podéis encontrar en al blog Danska Kavadrat


Empezamos con esta bonita falda...




...que se convierte en una original lámpara.

Y que me decís de estos señaladores de libros.



Otra idea muy graciosa, envolver un regalo con una sopa de letras y marcar el felicidades ahí mismo


Y esta teja adaptada para crear el hogar de unos pajaritos, me encanta !


Bueno esto es todo de momento, espero os haya gustado, ahora vamos a seguir disfrutando de estos días de vacaciones... 

Comentarios