SENCILLAMENTE MONAS

Hoy os presento unas imagenes sencillamente monas, que he encontrado en un blog, por el que os aconsejo os deis una vuelta, se llama Automatism, y me ha encantado.
Asi que he hecho una recopilacion de lo que me ha gustado como muestra de lo que os espera.

Que centros por favor, pero que cosa mas bonita y sencilla.



Me encata este espacio blanco y transparente, donde resalta el color de frutas y plantas.


Y este sofá capitone en terciopelo verde, me lo quedo...



Este cabecero con tablones de madera, los estoy viendo un montón pero con esas especie de maceteritos del mismo color de la colcha no, y me parece precioso...


Que estanteria mas agradable, estaria todo el dia mirandola, decorar con los cacharros de la cocina, que buena idea...


Sin palabras para este detalle


Y la colección de cocinitas, que me decis ?


Sillas de colegio tapizadas con telas preciosas...



Termino estas fotos estupendas, con este escritorio tan bien resuelto con esas cajitas en la pared para organizar los utensilios e invitándoos a pasaros por Automatism

                                     Saludos y hasta otro dia...

Comentarios