EL CAFÉ DEL PARKING

Me ha parecido muy interesante como han integrado este café en un parking de Japón, últimamente todo lo que publico de interiorismo es de por allí.
 El asfalto del exterior continua en el café,  al igual que las señales de trafico. Se ha seguido utilizando el color amarillo de los postes del parking, y para rematar, como mobiliario han colocado asientos de coche y los bancos de la parada del bus.











Solo espero que no te cobren el minuto por estar allí sentado...
Hasta mañana!

Dezeen

Comentarios

Reptilia ha dicho que…
Una idea muy original!!

http://justreptilia.blogspot.com

xx
EmerJa ha dicho que…
Q lugar mas divertido!!

www.emerjadesign.blogspot.com
Gaa~. ha dicho que…
Me encanta! jaja super ocurrente :)
Dan muchisimas más ganas de entrar a tomar algo en sitios así :)
Yo también espero que no cobren por minuto jajaja

un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
que bueno,si esta bien,aunque creo que alguna habra metido el coche ya dentro y todo.
muy original.
un beso guapa.
sonia idream
Unknown ha dicho que…
Qué interesante !!!!
Un besito
www.escuestiondestilo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que chulada!!!me encanta la idea.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Que gracia!! pero a mi me daria la sensacion de que en cualqueir momento viene un coche y me pilla!!
ABALOOP ha dicho que…
Hola hemos echado un vistazo al blog, enhorabuna, nos gusta mucho y ya os seguimos.
Un placer coincidir con vosotras ayer en la tarde Atelier.
Espero que nos veamos pronto, os invitamos a que nos sigais también.
http://abaloop.blogspot.com/