NAVY+MINT



Mi marido se empeña en que tire esta camiseta, incluso me ha comprado una sustituta, pero yo me resisto, la compré hace unos años en H&M , y si la veis de cerca tiene hasta bolitas, pero a mi me encanta :)
Y atención a las sabrinitas, son de HoyVoy,  marca a la que me he aficionado últimamente, me encantaron porque están realizadas con un trenzado tipo cesto en color natural, muy veraniegas!











                    Fotos Pórcel



Comentarios

Carol ha dicho que…
Qué penita da, cuando te salen bolitas en las camisetas que más nos gustan verdad?
Pero no la tires! Te queda perfecta ;)
Besitos
Moi Coquette ha dicho que…
Que bueno lo de tu marido!!! Jajaja pero tu insistes en darle mas uso!! Di que si, es monisima
Muak
Moi Coquette
Alicia ha dicho que…
Me encanta el outfit, el bolso es monísimo!! Ya te sigo en Fb :)) El mío es: https://www.facebook.com/dealicia

un beso!
Ananda ha dicho que…
Que bonitas las fotos!!me encantan ese tipo de camisetas,yo tengo varias que están ya para el arrastre,pero yo me resisto!;)))
http://anandachic.blogspot.com.es/
Marta ha dicho que…
Wow!! I love this navy outfit, i like the same colour of you bag and nail polish :)
Ana Ruiz ha dicho que…
La camiseta es monísima y la has combinado muy bien. Las fotos dan ganas de irse directa de vacaciones.
Feliz finde,
Ana
Ceely ha dicho que…
Peor que preciosidad de fotos!
Estás guapísima *_*

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Nita ha dicho que…
Creo que esta primavera-verano todas las bloggeras alicantinas nos hemos hecho fotos en esas casetas jajaja

Me gustan muchísimo los zapatos!! El look genial :)
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/
Glorieta ha dicho que…
Muy guapa me encanta el outfit!!
Rocio Larrea ha dicho que…
Me has dado la idea de como vestirme esta tarde!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com.es
Natalia ha dicho que…
que guapa!! me encanta el bolsito y las bailarinas son súper monas!!

un besazo Paloma.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Yonaka ha dicho que…
Yo también me resisto a tirar algunas prendas, jeje. Pero bueno, con lo favorecedora que es no me extraña ;)
AnaZ ha dicho que…
Hola, buenos días:

Me encantan las rayas desde pequeña. Qué fotos más bonitas y playeras.

Que paséis un buen día, besos
Anouckinha ha dicho que…
Es que cuando le cogemos cariño a una prenda, cuesta un montón desprenderse de ella!!No me extraña que la sigas conservando!

Un besote.

p.d.: Me encanta el bolsito!

Anouckinha´s Closet
Belen ha dicho que…
jajajaj!yo la tengo trirepetida!!!!
MJ ha dicho que…
Un look muy fresquito que ganas de playa

Un abrazo

MJ
Be Nice* ha dicho que…
Me encanta el sitio que has elegido para hacer las fotos! Un look muy veraniego :)

Buen finde!!
mcompany bymrn ha dicho que…
La camiseta es muy bonita; en las fotos parece perfecta, pero si ya tienes sustituta, seguro que te resistes a tirar esta.
feliz finde!
Scarlata ha dicho que…
Yo soy igual, como le coga cariño a algo....

Bonitas fotos y el look impecable.

Besos ♥
María ha dicho que…
Con bolitas o sin bolitas estas guapisima

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/
a107diasdemiboda ha dicho que…
Que mono tu marido, comprandote otra camiseta, jejej. Genial el navy con el mint, queda estupendo. Un besin
Veva ha dicho que…
Me encantan las casetas!! y el look también!

Cuando tengas un rato pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti!

un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
Brick Lane ha dicho que…
No le hagas caso a tu marido y no la tires te queda genial. Besos.
Abeja Reina ha dicho que…
Holaa!!que gracia me ha hecho lo de que tu marido te diga que la tires pq mi novio a mi me hace lo mismo....en fin,cualquier día voi al vestidor y no encuentro alguna que otra cosita...pero es que si se le tiene cariño a las cosas pq las vamos a tirar??estos hombres....jejeje!me encanta el outfit!genial las bailarinas!un besazo de abeja reina
María ha dicho que…
Me encanta el look, sobre todo el bolsito, es genial!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/
Club de Estilo ha dicho que…
No la tires, que te queda preciosa!
Lila
Sonia ha dicho que…
Me Encanta!! Me Encanta la combinación...!!! guardate bien la camiseta yo tengo una caja con prendas q me resisto a tirar, aunque esten muy desgastadas...!! jijijiii... estos hombres no nos entienden!

besitos guapa
S
sinetiquetarblog ha dicho que…
Hay prendas a las que se le coje verdadero cariño. Un beso.
No la tires, no la tires! Y si la tiras, mandala a argentina que yo le voy a dar un buen uso jajaja besitos!
Dianne Tho ha dicho que…
qué chulas esas casitas y tu, muy guapa
xoxo
http://diannetho.blogspot.com.es/
Clara York ha dicho que…
Mi marido también compró una sustituta para mi parka de Mango aunque yo tampoco la tiré.
Ana Rovira ha dicho que…
Qué sitio más bonito y qué visitante más guapa!
Me gustan muchos tus bailarinas y eso que no soy mucho de ese estilo de zapatos, pero son preciosas :)
Ese bolsito con las uñas a juego quedan genial!, si si, me gusta :)
Te sigo !!
Pasate por el mio si te apetece, muaaak :)
http://rovira8.blogspot.com.es/
Arien Plutonidades ha dicho que…
Hola guapa!
Ojalá las prendas no se hicieran viejas eh??jeje
A mi me gusta la tuya, conservala jiji
Un besazo
Luccalba ha dicho que…
Pues estoy de acuerdo contigo, esa camiseta es fantástica y te sienta a mar de bien. Saludos!
Egejta ha dicho que…
i love ur bag!

www.alefazka.blogspot.com
sofiaesther ha dicho que…
Gracias por invitarme a tu blog :D Ya te sigo!! Me gusta mucho tu outfit. Las manoletinas y el bolso sobre todo!!
Un besoteee
http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
ROUS ha dicho que…
Igual yo tengo ropa que ya no quieren que use, pero la quiero tanto!!!

Bonito blog, gracias por visitar el mío!!

Te sigo leyendo!

http://lluevediamantina.blogspot.com
eltocadordecenicienta ha dicho que…
Que precioso fondo has elegido para enseñarnos el outfit!Me encantan las sabrinitas!!
Muchas gracias por comentar en mi blog y por seguirme, yo también te sigo.♥
XOXO Olga♥
El tocador de Cenicienta
Mery Arbi ha dicho que…
Hi!! did not know about your blog, thanks for ur sweet coment! i0m following you now, what about following eachother? :)

www.meryswardrobe.blogspot.com
Estilo Moda ha dicho que…
hola reina !!! gracias por estar!! como sabes yo estoy bastante liada y casi no puedo entrar , pero no dejo de pasar al menos un segundo para dejarte un beso!!
karola de ESTILO MODA
la tartiteria ha dicho que…
Para las bolitas, un buen afeitado con la maquinilla de precisamente aquel que te dice que la tires, jajaja!! muy chula la entrada. Un besazo
Ángela ha dicho que…
Sin unas fotos geniales! Las bailarinas son monísimas!

Un besazo enorme :)

Eyes of zodiac
Juju ha dicho que…
I love stripes printing!
your outfit is simply but so chic
well done!
lovely mint detail :)

www.prettytobehappy.com
martaperea ha dicho que…
ami me parece que te queda monisma, tu no la tires, usa el cacharrito ese que las quita(:

http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
LAURA ha dicho que…
jjaja a mi me pasa igual.. hay ropa que se me resiste... me ha encantado lo de las "sabrinitas" que graciosa... besos laura
fashionhadas.blogspot.com
oxana ha dicho que…
Un post stupendo!!! Complimenti!
Oxana
L y A ha dicho que…
Hola wapa xq se empeñan estos hombres en tirar nuestras cosas??? Mi padre es igual jajaja. A mi me encanta y tampoko la tiraria jijiji. Me gusta la combinacion navy+mint.
Muak
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Priscil·la Marin ha dicho que…
Resiste! que te queda la mar de bien esa camiseta. Besos!
tears apart ha dicho que…
las bailarinas son una monería