LOOK RECATADA





La semana pasada, que por lo visto fue reveladora para mi, ayer os contaba lo del sueño y hoy esto otro, probé a abrocharme una blusa hasta el ultimo botón, es decir "look recatado", me costo algo, ya que soy mas bien de escote, pero quería probar y no me disgusto. 
Yo creo que el secreto esta, o por lo menos en mi caso, en colocarte un buen collar llamativo y especial a la altura del cuello, que fue lo que yo hice, o bien como veréis en las imágenes, compensar con una buena mini o un taconazo, o que sea una blusa de tejido transparente y adiós "recatamiento" ;)

Os apuntáis a la tendencia recatada ?
Feliz día



 
 
 
 
 
 
Elle, Wang, Waynetippetts, Goldenguns, Elleestmichelle, Am-lul´s, Bittersweet Colours

Comentarios

patri ha dicho que…
Estan súper de moda, los botones abrochados hasta arriba
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Moi Coquette ha dicho que…
A mí me encanta llevar la camisa cerrada hasta arriba, la clave, añadirle un collar llamativo o un adorno en los cuellos.
Un beso fuerte
Moi Coquette
VictoriaFer ha dicho que…
Pues si! Con un collar o con un lazo queda genial.
Unknown ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog, esta genial! Un beso :)

www.synorie.blogspot.com
Pilar Domínguez ha dicho que…
A mí tmp me gusta mucho lo de llevar la camisa abotonada hasta arriba pero reconozco que últimamente me la pongo bastante así.Unas fotos muy inspiradoras.Bsinss:)
Unknown ha dicho que…
Me encanta este tipo de Look. La verdad es que no soy de usar mucho escote, más bien llevo cuellos cerrados o como en la foto abotonados hasta arriba.
Las fotos de inspiración están muy chulas.
Un beso.

www.telaobjetivo.com
Trendy Bow ha dicho que…
Hola guapa! Un placer encontrar tu blog, me ha gustado muchísimo. En cuanto a la tendencia "recatada" como la llamas a mi me gusta muchísimo, siempre que llevo camisa o polo me abrocho hasta el último botón, suele ser mi novio el que me suelta alguno :P
Un besazo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte por él algún día :D
Muak

www.trendybow.com
Eva ha dicho que…
Por mucho que se lleve, a mi no me gusta nada esta tendencia de llevar el cuello abrochado y mira que suelo ser recatada. Siempre me ha gustado llevar los 2 de arriba desabrochados y siempre lo haré.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es
agasuitcase ha dicho que…
Que chulos los looks
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com
awwww, quiero todo eso!
los peques ha dicho que…
se puede ir recatada sin dejar de ser sexy...y para prueba estas fotazas!!
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Yo soy más de botoncito abierto ;)

Besazo!!