INSPIRACIONES "V"




Hola a todos ! hoy para mi va a ser un "jueves de moda", creía que no iba a poder ir,  pero finalmente el universo se ha puesto de mi lado y podré asistir al desfile de Pepe Botella en Valencia.
 Gracias a AñoCero Comunicación por la invitación, estoy deseando ver el gran trabajo que han realizado, me consta que Elsa Martinez y su equipo han trabajado duro para no defraudarnos, ya os contaré :)

Os dejo para celebrarlo unas imágenes sacadas de Vogue.es, espero que os gusten.

Feliz día!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Comentarios

*Maluni* ha dicho que…
Una selección muy variada y colorida. Hay cosas preciosas. Besos
tears apart ha dicho que…
ohhh, qué cosas!!!
Pilar Domínguez ha dicho que…
Precioso todo! La falda roja y los pantalones morados me han encantado!!Bsinss,wpa:)
Estefania Laguna ha dicho que…
hola guapisima acabo de encontrar tu blog y me ha parecido un blog muy chulo te sigo desde ya para estar en contacto me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras via gfc y blogovin mil gracias un besazo
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/
ro ha dicho que…
me encanta este post! super colorido!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/