LUNES ROSADO




Hola a todos! no me puedo quejar del fin de semana que he pasado, he descansado un montón y no he parado de dormir, no hay cosa que me guste más :)

El look que os presento hoy, lo llevé a la presentación de un nuevo bolso que espero enseñaros pronto.

La mezcla es muy "paloma", animal print combinado con el que es últimamente mi chaquetón favorito en fucsia, y unos pendientes que adoro y me pongo en ocasiones especiales, ya que no suelo usar mucho este accesorios, pero es que estos pendientes son para mi realmente especiales.

Espero tengáis un buen comienzo de semana !


 
 
 
 
Fotos V.Llorca

Comentarios

wantbefashion ha dicho que…
Precioso abrigo y su color :)

wantbefashion.blogspot.com.es
Presume de Moda ha dicho que…
Hola Paloma,yo tb pase el finde hibernando ,hihihi,lo necesitaba!!La cuaqueta es monisima!!Un besazo!
P.d.Vienes a la VFW?
Muebles Vintage Valladolid ha dicho que…
me encanta la mezcla, si pensase en animal prin y rosa me horrorizaría, pero ni mucho menos! espectacular!
por cierto te vengo a invitar a un sorteo que creo que te gustará viendo tus pendientes!
Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html
VictoriaFer ha dicho que…
Uy recuerdo esos pendientes. Creo que es la primera vez que te los veo puestos. Qué color tiene ese abrigo, es muy bonito y con el print leopardo queda estupendo. Muy guapa!
MAPA ha dicho que…
me encanta el pantalón!! fuí a buscarlos en rebajas pero ya no quedaban!!
un besoo

http://mariatebbb.blogspot.com.es/
los peques ha dicho que…
qué pendientes tan bonitos....me parecen muy fashion......y el conjunto entero......de 10!!
Eva ha dicho que…
Me encantan los pantalones y cómo los has combinado.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es
Pásate que estoy de sorteo!
Sonia ha dicho que…
Que lucidor es el color del abrigo...!! t queda genial..!!
Y los pendientes una monada..!!
besitos