FLECOS EN LA TV



El viernes pasado fue bastante movidito, y comenzó con la grabación de una entrevista para una tv local con mis compañeros de Cashmob.
 El Cashmob es una acción solidaria para ayudar al pequeño comercio de nuestra ciudad, se trata de hacer una convocatorio a través de las redes sociales para sorprender a un comercio en apuros, y durante un par de horas concentrarnos allí y realizarle cada uno una pequeña compra solidaria, aunque sea de 2 o 3 euros.

Pues bien, el próximo día 7 de junio hemos organizado el primer Cashmob en Alicante de 12 a 2 del medio día, y estamos emocionados, estamos recibiendo muy buena respuesta de la gente, y consiguiendo colaboraciones muy entrañables.

Para acudir a plató, te dejo el vídeo de la entrevista más abajo,  decidí estrenar esta graciosa blusa de flecos que compré por cierto de un pequeño comercio, tiene un rojo flúor maravilloso, y es de esas prendas especiales que hacen que el día sea diferente :)

Feliz finde!


Fotos V. Llorca


                             

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Me encantaaaaa!!!!
Un besazooo
Isabel
DmodayDtendencia
Unknown ha dicho que…
Estás guapísima!!!
(Me ha encantado poder saludarte en EBFW, hace mucho que te sigo y me encanta tu blog!!!)

Hoy en mi blog, EBFW y SORTEO DE UN BOLSO DE CHAROL!!!
Http://www.styleundertheskin.com
Unknown ha dicho que…
Hola guapa , una iniciativa de 10 me encanta la idea hay que apoyar a los comercios de nuestra ciudad que la cosa esta cruda para todos , el look me encanta y es que los vaqueros me pierdeeeen .
Besos !!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el look televisivo!!! la camiseta es monísima, y tu más. Un besito
Dekuero Creaciones
PATO GIACOMINO ha dicho que…
simplemente genial y maravillosa!!!!
PATO GIACOMINO ha dicho que…
Simplemente maravillosa!!!! genial!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog porque saliste en "La Coruña Lifestyle" en la sección "Bloggers y Street style de la semana" y la verdad es que me ha encantado tu blog! Sin duda te sigo!
Te invito a visitar el mío, espero que te guste :)
Un besote linda!

NUEVO POST EN MI BLOG!
http://poupeire.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Una iniciativa estupenda Paloma! Si estás en la organización no dudo que saldrá de lujo, allí estaré acompañándoos! Un beso enorme!
LOS PEQUES ha dicho que…
jo qué buena idea...y que tú también estés dentro......enhorabuena!!!! la blusa chulisima!!