BLACK STRIPED DRESS






Cuando pasé la primera vez por delante de este vestido pensé "menuda horterada", un vestido blanco, con aberturas laterales, esas rayas negras y los detalles en encaje blanco, mortal !!, pero la segunda vez que lo vi empezó a gustarme y me pareció súper original, mi bipolaridad en cuestión de moda quedaba demostrada :o

Y aquí me lo puedes ver puesto, me encanta, sienta bastante bien,  y es muy #summer !!

Y a ti te gusta?
Qué pases un buen día :)

When I passed the first time ahead of this dress I thought "what a tacky", a white dress with side slits, these black stripes and white lace details, mortal!!, But the second time I saw him and I began to like seemed super original, my bipolarity was demonstrated: o

And here you can see me because I love, feel pretty good, and is pretty # summer!

And you like it?
What a nice day :)


Dress Primark (15 €)
Heels Stradivarius (old)
Bag Teria Yabar (old and thanks! )
Bracelet Stradivarius (sale 2€)

Photos V.Llorca

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
ohh el vestido es precioso!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues a pesar de tu bipolaridad en cuestion de moda jajajajjaajajaj ¡estás espectacular! Anda que no me ha pasado veces eso a mi... Me alegro de que al final te retractases.
http://pepavallejos.wordpress.com/
Yolanda ha dicho que…
A mi me gusta mucho! Y te sienta muy bien!


xoxo
Bellas sin perder la cabeza ha dicho que…
El vestido es genial pero lo que más me ha gustado es la combinacion con el bolso!

Besos y feliz finde

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
Hoy "Porcelain Print"
Fashion Lover ha dicho que…
Es precioso el vestido!! Me encanta!!

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Tienes razon, es muy original!! Eres muy linda :)