MIS SHEINSIDERS





Hoy comenzamos en el blog una colaboración que espero te guste y sirva de muchisima ayuda. 
Periódicamente publicaré  Mis SheInSiders o artículos favoritos de este web de moda online.

 La idea me encanta, ya que es una de mis webs favoritas, con prendas bastante interesantes, a precios muy, muy reducidos. Además su variedad es tan grande, que puedes disfrutar pasando un buen rato decidiendo con que te quedas :)

Este es mi estreno, con la primera selección de prendas, donde hay mucho para abrigarse, ya pensando en el otoño que se aproxima, y donde destaca el blanco que me gusta mucho también para las estaciones de frío.
Los chalecos son otro de los básicos que creo van a triunfar en mi armario, adoro su comodidad.
Y como no las prendas de lana suave y esponjosa, que ganas!!

Espero que te guste y feliz día.





 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué mona la rebeca de lana... mmm
http://pepavallejos.wordpress.com/
Nika ha dicho que…
El post está genial! Y tu blog también!
Tienes una nueva seguidora ;)

Un beso,
Nika
http://eldenika.blogspot.com
pao minyety ha dicho que…
Me encanta tu blog y me quedo!!! pasate por el mio lo estrené hoy!! www.elblogdeduquesa.blogspot.com