REFLEJOS MENTA


Parece que ya ha empezado el otoño, quien lo diría con el clima tan estupendo que tenemos. Tan estupendo que podemos seguir llevando looks bastante veraniegos, yo ya voy incluyendo mangas largas, pero de tejidos muy finos y frescos. Y con colores luminosos, para seguir luciendo el morenito que me queda.

Este look fue el que llevé para la primera parte del evento de Avenida Nº22, donde hice de jurado para seleccionar a 6 chicas que desfilaran en la próxima inauguración de la tienda el 4 de octubre, aquella tarde me lo puse con tacón dorado, pero esta versión que te muestro es la de "más a pie de calle"  para un día de trabajo :)

Feliz otoño 2013!!
:)


It seems that autumn has begun, who would say with the weather so great that we have. So great that we can continue to carry looks quite summery, I'm already including long sleeves, but very fine and fresh tissues. And with bright colors, to continue wearing the black man got left.

This look was the one who took it for the first part of the event of Avenue N # 22, where did the jury to select six girls who parade in the upcoming opening of the store on October 4 that afternoon I wore it with gold heels, but this I show version is "more street" I started working for a day :)

Happy autumn 2013!!
:)


Shirt Primark
Short Blanco
Sandlas Refresh 
Bag Teria Yabar
Necklace Blanco 

Photos V,Llorca

Comentarios

beaishappy ha dicho que…
me encanta el look, estás preciosa!

bea
beaishappy.com
Through My Closet ha dicho que…
Me encanta el toque que dan esos shorts, que guapa

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz
Beth ha dicho que…
me encanta el look!
que envidia de piernas jajajaja



xoxo
Estas divina Paloma! Me en-can-ta como has combinado el color menta con lo demás!
Nos veremos en la inauguración el 4 de Octubre!
Besotes.
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es
so chic by patricia ha dicho que…
Preciosa combinación.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com
Bellas sin perder la cabeza ha dicho que…
Que guapísima Paloma!! Esos shorts te lucen genial con el morenito y con el color menta, genial!,
Besotes!
Pásate por mi blog, tengo nuevo post
Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encantaa!!! Tengo un collar igualito de leafties!!
Me recuerdas tanto a Olivia Palermo!!
Te sigo yaa ;)
Pásate por el mio si quieres seguirme :)
Un beso guapísima!