SE ME VAN LOS OJOS




Mi afición a los muebles y objetos de otras épocas me viene desde bien pequeñita, cuando visitaba la casa de mis abuelas, tías y demás "personas mayores" se me iban los ojos. Hoy en día rescato todos los que puedo, pero desgraciadamente mi casa tiene sus limites, una pena, ya que por mi trabajo, muchos clientes se deshacen de piezas a la hora de renovar su casa, y ahí es cuando "sufro" lo mio :S

Si te encantan como a mi, te gustara el post de hoy.
Feliz día !! 

My love of furniture and objects from other times I come from very tiny, while visiting the home of my grandmothers, aunts and other "seniors" are my eyes were. Today I can rescue everyone, but unfortunately my house has its limits, a shame, because for my work, many customers dispose of parts when renovating your home, and that's when "suffer" as mine: S

If you love like me, you liked today's post.
Happy day!

 
Rue, HomeToHome, Lonny, DesignSponge, Hus&Hem, DesireToInspire

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que decoración!! Me encanta!!!!!

Por cierto acabo de publicar, por si te quieres pasar ;) http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/10/del-armario-de-la-mas-grande.html
Un beso!!
www.rolloverstyle.blogspot.com
Natalia ha dicho que…
Que decoración tan bonita!! a mi este tipo de muebles también me encantan, tengo una carpeta llena de imágenes como estas para el día que tenga mi propia casa jaja ;)

un besazo Paloma

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Paloma, cómo me encantan tus posts de decoración! Descubro combinaciones e ideas inimaginables. El detalle de los muebles desgastados de la cocina me chifla!

Un beso y feliz finde!
Alicante Street Style

Yolanda ha dicho que…
Se pueden coger un montón de ideas de cada una de las fotos!!


xoxo