REBAJAS



Hola!! hoy te traigo mis ultimas compras "rebajiles", he de decir que el presupuesto era ya algo limitado, con lo que había comprado en la primera atacada, que puedes ver aquí,  y la cuesta de enero no había para mucho, jajajaja, además ahora tengo bastante lío de trabajo y no dispongo de tanto tiempo para ir de tiendas o distraerme con las on line, pero aun así "cace" alguna cosa que otra, y aquí te las muestro :)

Ya me dices
Feliz día!!

Hi! Today I bring you my comprasde last sale, I have to say that budget was already somewhat limited, which was purchased in the first attack, which you can see here, and the slope of January there was to much, lol, well now I have enough mess of work and I do not have much time for shopping or distracted by the on line, but still "hunt" something than another, and here the show :) 

Now you tell me 
Happy day!


Me enamoraron estos zapatos de Zara con tacón de espejo, son totales, y hacia tiempo que buscaba unos en gris, así que genial!! 19.99€
I fell in love with these shoes from Zara heel mirror, they are total, and while looking toward a gray, so great! € 19.99



Este vestido no podía faltar en mi armario, otro animal print para mi colección que parece no tener limite, es de una tienda local que descubrí gracias a mi amiga Elena de AlicanteStreetStyle. La tienda se llama Sabrina, todo super barato y con cosas graciosas, este vestido me costo, 9.99€
This dress could not miss in my closet, another animal print for my collection that seems to have no limit, it is a local store that I discovered thanks to my friend Ellen AlicanteStreetStyle. The shop called Sabrina, all super cheap and funny things, this dress cost me € 9.99


El estampado de este vestido me encanto, creo que puede quedar genial en verano y con la piel bronceada, ya os lo enseñare por aqui, es de Zara y me costo 12.99€
The print of this dress I loved it, I think it can be great in summer and tanned skin, and I'll show you by here, is Zara and cost me € 12.99


Vestido lencero de Bershka deseando estrenarlo a 9.99€
Bershka Dress lencero premiere wishing to 9.99 €



Hacia tiempo que "necesitaba" un bolso negro grande, y en la web de Zara estaba rebajadisimo 19,99€, feliz!!
Towards time "needed" a large black bag, and the site was super lowered Zara € 19.99, happy!



Como resistirse a este collar menta, es también de Sabrina y su precio 8.99€
As resist this necklace mint, also of Sabrina and price € 8.99

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Esos chollitos!!! jajaja que maquina! Un besazo enorme preciosa!
http://cosasdhermanas.blogspot.com
Andrés Corella ha dicho que…
Creo que has hecho increíbles compras! Todo me ha encantado!

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
¡Viva Sabrina!! Y la tiendas de chinos!!! jajajaja.

Nena, el collar una monada, yo me llevé el de Ancora que viste en el programa pero ese es taaaaan mono. Me podría haber ahorrado un pico.

Besitos!

Alicante Street Style

Unknown ha dicho que…
Sabrina??? Dónde esta Sabrina??? Chicas ya me lo podéis estar diciendo eh!!!! jejejejej y no tardéis mucho que os lo lleváis todo.
Paloma me encantan todas tus compras, todo súper bonito.
Un besote.

www.telaobjetivo.com
Unknown ha dicho que…
Me encantan tus compras! Precioso todo!!!
besitos y disfrútalas!
Mónica
www.elblogdemonica.es