ANILLOS





Hola!! cómo ha ido el finde? espero que genial. Como ya te comente en algún post, de pronto me ha dado por  llevar anillos, antes no lo hice ya que por lo general se me caen todos, pero estoy encontrando alguno de mi talla que me gustan y me hago con ellos rápidamente, los adoro, aquí tienes algunas inspiraciones para empezar el lunes :)

Feliz día!!

Hi! how was your weekend? I hope great. As I discuss in a post, I suddenly has to wear rings, I did not before because I usually fall all but am finding one in my size that I like and I do them quickly, I adore here is some inspiration to get started on Monday :) 

Happy day!

 

Whowhatwear, AtlanticPacific, Etsy, Vogue, Elle, Witanddelight, Beklina

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta tu recopilación de fotos :) Adoro los anillos:) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/
MásQueRopa ha dicho que…
me chiflan! siempre salgo con alguno
Unknown ha dicho que…
Lo nuestro es pura obsesión con los anillos!!! Una tendencia que nos chifla!! Muchos besos
www.cosasdhermanas.blogspot.com