CLÁSICO




Hola!! ya estoy por aquí después del día de descanso blogueril de ayer, hoy te traigo un look súper clásico que me puse un domingo de comida familiar. Me dejé llevar por el estampado del pañuelo y lo demás vino rodado jajaja, espero que te guste :)

Feliz día!!

Hi! I'm already here after the break blog day yesterday, today I bring you a super classic look that I got a Sunday family meal. I get carried away by the stamping of the handkerchief and others came out lol, I hope you like it :) 

Happy day!






Sweater Zara
Pants Mango 
Stilettos Mango
Coar Primark 
Belt Primark 
Bag Zara
Scarf H&M
Sunglasses Primark
Brazalet Sfera
Earring Leftis 
Ring H&m 

Fotos V.Lloca 


Comentarios

Raquel Jimenez Artesania ha dicho que…
Me gusta mucho el bolos amarillo, le da un toque de color muy interesante al look
Besos

Raquel
Andrés Corella ha dicho que…
Divina! Me encanta la bufanda y el bolso.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu bolso :):) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Guapísima y muy elegante! El toque del bolso precioso ;)
Besos