DENIM VEST




Hola!! me estoy dando cuenta que hay unos cuantos básicos que no tengo, la semana pasada fue el trench crema, que ya he conseguido y por un estupendo precio, y esta semana el chaleco vaquero. Me encantan como quedan, ya sean cortitos combinadas con falda extra larga, o chalecos largos con mini vestidos, ideales!! así que ya sabes cual es mi próximo objetivo ;)

Feliz día!!

Hi! I'm realizing that there are a few essentials that I have not, last week was the cream Trenche, I've already got and for a great price, and this week the cowboy vest. I love as are, whether they cortitos combined with extra long skirt or mini dresses with long jackets, ideal! so you know what my next goal;) 

Happy day!


Manrepeller, LoveBlair, Myedit, Eternallyclassic, Westtoeastchic. Elle, BrooklinBonde, Gochicorgohome, Lefashionimage, Whowhatwear


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta el look !!!!

fashionmiyo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta la selección y me declaro fan nº 1 de los chalecos denim!
Besitos
Mónica
www.elblogdemonica.es
Besosdechocolateyfresa ha dicho que…
son geniales me encantan!!! :)

muaks**

besosdechocolateyfresa
Life Style By EleBe ha dicho que…
Me encantan todos!! especialmente el primero... wooow!! :D :D

Besos
http://www.lifestylebyelebe.com/