MESAS




Hola!! que mejor manera de terminar la semana con unas preciosas mesas bien decoradas, hacia tiempo que no dedicaba un post al tema, pero me encontré con una y ya fue mi perdición, empece a guardar y me volví loca. Son todas preciosas, y sin duda las flores y velas cumple un papel muy importante. Espero que te gusten :)

Feliz finde!!


Hi! what better way to end the week with a lovely decorated tables, not long since a post dedicated to the subject, but I ran over and now was my downfall, I started saving and I went crazy. They are all beautiful, and certainly the flowers and candles plays a very important role. Hope you like :) 

Happy weekend!



Stylemepretty, Citified, Tressugar, Shopsweetlulublog, Sarahwinward, Flicckr, Ido-Dreams, Marthastewart, Blog-Stylizimo, Ruralgirl, Sarahwinward

Comentarios

Rebeca Muñoz López ha dicho que…
Que selección tan inspiradora y bonita. Besos y buen fin de semana!

www.urbanikamoda.blogspot.com
Andrés Corella ha dicho que…
Me encantan, muchas son realmente creativas...todavía no he realizado una pero cuando me toque tendré en que inspirarme, gracias!

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Elena Mouttet ha dicho que…
que fotos mas bonitas e inspiradoras, me encantan, un besazo preciosa!

FashionMakesYourLife