LARRY




 Hola!! pues aquí lo tenéis, mono tema en el blog esta semana, y es que como no me despego de él, era inevitable que apareciera en la sesión de fotos, qué os parece? a qué es monisimo? jajaja
Para sacarlo un rato a tomar el aire estrené esta camisa XXL de Zara, me encantá el toque masculino que tiene, hacia tiempo que queria una de estas, la combiné con los short a cuadritos de TopShop que compré en una visita a Madrid hace ya tiempo, y zapatos tambien de Zara, me los pongo un montón, y creo que van a ser los zapatos de este verano :)

Espèro que os guste el look y os deseo un buen día!!


Hi! because here it is, mono issue on the blog this week, is that as I took off it was inevitable that appear in the photo shoot, do you think? what is monisimo? lol 
To remove a while to take the air XXL premiered this shirt from Zara, I love the masculine touch that has, long since wanted one of these, combined it with a short TopShop squares I bought on a visit to Madrid some time ago , also from Zara and shoes, I wear them a lot, and I think that will be this summer shoes :) 

Hope you like the look and I wish you a good day!



 
 
 


Shirt Zara
Short TopShop
Bag ¿?
Heels Zara
Sunglasses ZeroUV
Bracelets H&M

Photos V. Llorca 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues me ha gustado mucho el outfit, estas monísima... pero lo mejor es Larry, que guapooo!!!
Besitos desde:

Http://www.styleundertheskin.blogspot.com
Es una monada! Me encantan los shorts!

Besitos guapa
Patri
Celia Meylán ha dicho que…
Tienes una monada de perrito aunque al pobre se le ve un poquito asustado <3

http://labloguerapelirroja.blogspot.com