LENCERO DRESS



Ganas locas las que tenÍa de ponerme en verano este vestido lencero que compré por 7 euros en las rebajas de invierno, ya me lo he puesto un par de veces, y alguna más que caera de aquí a que acabe el verano.
Es cómodo, frequito y fácil, al fin y al cabo es un LBD no?
Las chanclas de Cuplé son precisos, el primer flechazo de estas rebajas, qué te parecen?

Feliz día!!

I had the crazy desire to get in summer lencero I bought this dress for 7 euros in upcoming winter, and I've put a couple of times, and some more that will fall between now and the end of the summer. 
It is comfortable and easy frequito, the end of the day is not an LBD? 
The slippers Cuplé are accurate, the first crush of these rebates, do you think? 

Happy day!




 
 
 
 


 

Dress Blanco
Shoes Cuplé 
Bag Mango
Bracelet ¿?

Photos V.Llorca 

Comentarios

Me encanta esa tendencia, y te queda genial ;)
nora ha dicho que…
Your blog is so pretty!!

xxx www.uploading-my-mind.blogspot.fi
Unknown ha dicho que…
Hola. Soy tu seguidora en instagram y ahora me paso por tu blog para quedarme y ver tus futuros post.
Me encanta el vestido y las sandalias son preciosas.
Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
Hoy enseño mis últimas compras.
Un besazo :)

http://nati-paradelo.blogspot.com.es/