DANSI SHOES

 


Hola !! ayer os hablaba de sombreros y aquí me tenéis con uno, pero además vengo con las mosqueteras, esa bota a lo "pretty woman" que no puede faltar este año en tu zapatero. Yo recibí estas de Dansi Shoes , son un pasada, de piel por delante y elástico detrás para adaptarse a la pierna, con el detalle de charol en la puntera, una monada que te hace unas piernas extralargas, os las recomiendo :)
 
Para combinarlo elegí un vestido de punto negro y mi chaqueta negra que desde compre no me quito, que os parece?
 
Me despido y os deseo feliz finde !







 
 
 
 
Vestido/ Dress Mango
Chaqueta/ Blazer Zara
Botas/ Boots Dansi Shoes thanks!
Bolso/ Bag Cuplé
Brazalete/Bracelet Blanco
Sombrero/ Hat Parfois  
 
Photos V.Llorca
 
 

Comentarios

Me encantan las mosqueteras Palomilla... Las has combinado genial !!! Yo uso un look muy similar en ocasiones ... Estás divina!!! Mil millones de besos!! Ahhh!!! Ponte más veces sombrero... Te queda fabuloso!!!
Estas divina Paloma 😉, me encantan las botas que precio tienen????