EL FRIO ESTÁ AQUÍ



 
Hola a todos!! el frio ya esta aquí y hay que equiparse. Yo me he hecho con este fantástico chaleco animalprint que llevaba mi nombre, la pieza que me faltaba. Y como ya sabéis este año lo de cubrirse la cabeza es casi obligado, a mi me encanta y he empezado por este gorro de lana, que a veces no me quito ni cuando llego a casa jajaja.
Mención especial para la falda de ecopiel, otro imprescindible, me van a dar un 10 en seguir tendencias jajaj.
 
Espero que os guste y os deseo un feliz finde!!
 








 
Jersey Zara New!
Skirt Stradivarius New!
Heels Buffalo London
Vest Blanco New!
Bag Zara
SunGlasses Lefties
Bracelet Blanco
 
Photos V.Llorca

Comentarios

BEA PLA ha dicho que…
Me encanta Paloma! Un outfit fantástico. El negro nunca falla y el leopard print y la ecopiel un must have de nuevo. Los zapatos me han enamoradooooooooo!!! Besos preciosa

Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO