CUTTYSARK PARTY

 


Hola a todos!! como a estas alturas del año tenemos la fiesta metida en el cuerpo y con unas ganas locas de despedir el 2014 a lo grande, hoy echo la vista atrás hasta hace unas cuantas semanas para recordar el pedazo de fiesta que organizaron los de CuttySark.
 
Se trataba de una fiesta clandestina y ambientada en la ley seca, como ya os conté por aquí al poder sortear algunas entradas, el caso es que casi hasta el ultimo momento no supimos ni donde era, tuvimos que dar una contraseña para entrar, y una vez dentro lo pasamos en grande y nos tele-transportaron a otra época, desde aquí mi enhorabuena, estuvo genial!!
 
No faltaron los combinados con CuttySark en tazas de café, como se hacia en aquella época, orquesta en directo, bailarinas de charlestón, Dj, y un catering muy original con mini perritos, mini hamburguesas y mini pizzas, que rico todo, no falto detalle.
 
Os dejo algunas imágenes que pude hacer entra "taza de café" y "taza de café", y aprovecho para desearos una súper feliz nochevieja !!
 
Nos vemos en 2015 que va a ser genial :)
 
 


















Comentarios