ROBERT PIETRI




Hoy toca look y con invitado de lujo, y es que la firma de bolsos Robert Pietri  me envío esta monada a casa y no he tardado nada en estrenarlo. Se trata de un bolso en piel, de tacto muy, muy, suave y totalmente fabricado en España, concretamente en Petrer, Alicante, por lo que no puedo estar más orgullosa del diseño y producto de las cosas que se hacen por aquí :)
Para estrenarlo me compre este pantalón extra grande de Stradivarius, es un formato nuevo para mi, nunca he tenido unos jeans tan anchos, pero me parecía una manera distinta e interesante de llevarlos. El jersey es de la nueva colección de Blanco y el chaleco de Zara de las rebajas de este verano.
Como accesorios estreno pulsera de Sfera, comprada en rebajas hace unos días por 3 euros, las gafas son regalo de MisterEspex y las zapatillas Reebok super antiguas, por no decir viejas jajajja.
Esto es todo, espero que os guste y os deseo lo mejor para hoy! 








Fotos V.Llorca

Comentarios

Kasumi ha dicho que…
Me gusta mucho el look :D
FelyM ha dicho que…
very nice bag..
i like your vest
kisses
Andrés Corella ha dicho que…
Que bonito atuendo! El bolso se ve muy bien hecho, no conocía la marca así que gracias por compartirla.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el bolso!!! Y además fabricado en España, un valor añadido...
😘😘😘

Si queréis ver diferentes maneras de colocar la bufamata, pasaros por mi blog:
Http://www.styleundertheskin.blogspot.com