FUNKADELIC

 



Hola a todos!! estoy tan entusiasmada con mis recién estrenadas clases de ballet clásico, que no he podido evitar meter la cámara en plena clase, y con el permiso de mis compis, hacer alguna foto que otra para que veáis los que se cuece en el aula de Funkadelic.
 
Como conté por redes sociales, estaba buscando algún deporte que fuera conmigo, algo tranquilo, con música bonita y que no me estresara jajja, y con el ballet he acertado de pleno.
De pequeña ya lo practicaba pero lo deje por el baloncesto, error, no dure ni una semana jajaj, y ya no he vuelto hasta ahora, pero ni rastro de lo que aprendí, soy un autentico pato mareado jajaja.
En fin, me compensa que lo paso genial y me esfuerzo lo que puedo, acabo rota, el ballet engaña, pero es muy divertido, mi grupo es genial con chicas de mi edad ya "mayoronas", pero al final os dejo con un video de las más peques que es realmente lo que merece la pena de este post, no os lo perdáis!!
 
Gracias y feliz día :)
 
 
 





 






 
 
 




Si necesitas más información os dejo aquí su Facebook Funkadelic Dance Studio

Comentarios

Nuria ha dicho que…
Paloma,

Mil gracias, lo pasamos genial en clase y estas fotos lo demuestran..

Un beso guapa!!