ABRIL

 

 
Hola a todos!! deseando que me llegara este súper collar de Dekuero Creaciones, mas chulo no puede ser. Lo combine con camisa nueva colección de Zara, pantalón blanco de Lefties, zapatos del outlet de Tempe, lugar que recomiendo 100%, bolso de Zara de hace ya varias colecciones, y gafas también de Zara, son las segundas iguales que me compro, las primeras se las comió Larry, mi perro, casi me lo como yo a él!! 
 
La pulserita es de la recién inaugurada tienda de Lorena Varona, una pasada, tienen unas cosas preciosas, prendas de Tete By Odette, La Condesa y Zoe Karssen que te mueres de bonitas.
 
Espero que os guste y disfrutéis muchísimo de este pedazo de puente que tenemos por delante, muak :)
 








 
Fotos V.Llorca

Comentarios

Dekuero Creaciones ha dicho que…
Me encanta el look Paloma!!!! Y el collar te queda genial con la camisa!!!!
Dekuero Creaciones
Andrés Corella ha dicho que…
Lindo look, me encanta al camisa de rayas. El collar es una belleza!

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
¡El collar es una pasada! Me acabo de enamorar de él y del bolso de Zara.
Un besito

www.doblebelleza.com
Nena estas wapísima como siempre, el collar lo vi en directo y es una pasada! Me gusta todo el look enterito.

Besotes.
Un precioso look !!
Besitos
Natalia ha dicho que…
Collar y bolso fantásticos, un gran ejemplo de que los accesorios pueden convertir un look básico en excepcional. ¡Un beso!

www.ngpersonalshopper.com