ALICANTE FASHION WEEK




Hola a todos!! seguro que los que sois y estáis por Alicante ya os habéis enterado que muy, muy pronto se celebrara en la ciudad la I Fashion Week, y sino no es así, ya os lo cuento yo ahora mismo.
El súper evento en cuestión lo podremos disfrutar los días 8 al 11 de octubre con multitud de actos, desfiles y fiestas a lo largo se esos días.
La organización nos reunió a algunas bloggers de Valencia, Murcia y Alicante para informarnos de los diversos actos, además de contar con nosotras para hacernos participes la gran semana.
El presentación no pudo estar mejor organizada, un excelente almuerzo nos esperaba en Isla Marina, además de regalos de patrocinadores como las preciosas gafas de la firma Wolfnoir y un magnifico bolso de MariaMare, para finalizar con deliciosos cocktails y seguir conociendo más detalles de Alicante Fashion Week.
 
Lo pasamos en grande, hay mucha ilusión y profesionalidad puesta en esta I Fashion Week alicantina, asi que estamos deseando disfrutarla. Os dejo con algunas fotos de la presentación y os deseo un feliz día!!
 
 











 
Fotos by Tania Buendía

Comentarios

Andrés Corella ha dicho que…
Pues suena muy bien...estoy muy curioso por ver como se desarrolla todo así que estaré pendiente.

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com