VESTIDO SUDADERA





Hola a todos!! me encantan la moda esta de las sudaderas, y en versión vestido como este aun más, me resulta una prenda comodisima y que resuelve rápidamente las dudas del "qué me pongo hoy?" frente al armario de buena mañana jajaj

Esta en concreto es preciosa por sus detalles en encaje de las mangas, es otra de mis compras de rebajas en  la tienda Machine by Bassico de Campello. 
En esta ocasión lo combine con un par de collares "antiguos" de perlas de Zara y H&M, y sandalias altas de Stradivarius.

Espero que os guste y os deseo un gran día!!
Yo este finde lo pasare en MBFWM15 colaborando para la revista Theomoda, os cuento a la vuelta!!












Fotos V.Llorca 


Comentarios

Andrés Corella ha dicho que…
Que linda! Los detalles en las mangas y espalda creo que hacen esta sudadera extra especial.

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com
La Mona se viste de seda ha dicho que…
Me encanta!!! un vestido precioso <3