DIAS DE NAVIDAD




Hola a todos!! como van los preparativos de las fiestas? yo cero, aun no he tenido tiempo
 ni de ir a hablar con Papa Noel, en fin, como todos los años carrerones a última hora. 

Hoy os traigo un look de los que me gustan con falda extra larga, y es que les estoy cogiendo mucho gusto y más si es tan preciosa como esta, la combine con top de terciopelo con detalles bordados en oro viejo, y mega bufanda que no puede ser más suave y agradable, que con el buen tiempo que hace te sobra con ella para ir abrigada.
Todo lo podéis encontrar en la Boutique de Lorena Varona, además durante este mes tienen algunos artículos con un 20% de descuento, mola!!

También quería hablaros de los botines, y es que son muy especiales de la firma Chocolate dÓr, los adoro, no me los quito, su diseño de tacón me fascina, y la suela de oro es un puntazo, además son exageradamente cómodos, una maravilla! 

Y para rematar bolso de Sfera y anillo de Norma G. de venta en Santamaca

Espero que os haya gustado y os deseo una feliz navidad, muak  


 
 
 
 

 
 
 Fotos V. Llorca 


Comentarios