GOLD





Hola a todos!! espero que hayais empezado el año con la misma ilusión con la que lo recibo yo, 2016 es una cifra que me encanta, y seguro que nos va a traer muchas alegrías.

Y para finalizar estos maravillosos dias de fiesta, y con vistas a recibir a sus majestades, os traigo un look con este espectacular vestido dorado, que ya os podéis imaginar lo que me gusta, y quería empezar el año del blog con el sin duda alguna. Y es que es el fondo de armario perfecto para cualquier fiesta que surja este 2016, que seguro serán muchas!!

Para las interesadas, lo podéis encontrar en la Boutique Lorena Varona, ahora con un 50% de descuento por rebajas, viva!!
Lo combine con salones de Mango y brazalete de Daniel Havillio.

Me despido y nos vemos por aqui el jueves con post deco, este año me he propuesto dedicarle al blog un poquito más de tiempo, veremos de donde lo saco, y llenarlo de más contenidos, espero que os guste :)

Un beso a todos y que los reyes sean muy generosos con vosotros.











Fotos V. Llorca 

Comentarios