EL CORTE INGLÉS





 Hola a todos! cuanto que no pasaba por aquí, voy fatal de tiempo, pero he hecho un paron para contaros un poquito más del asunto que tengo entre manos con El Corte Inglés de Alicante.
Estoy emocionada, cuando me llamaron y me contaron la idea que tenían me volví loca, se trataba de crear tres ambientes que definan las nuevas colecciones otoño/invierno de las firmas de moda propias de El Corte Inglés. Así que ya estoy manos a la obra, eligiendo mobiliario y accesorios en este histórico gran almacén que me lo está poniendo muy difícil para hacer la selección ¡hay cosas preciosas!

Además también os puedo adelantar que la ropa que viene, y en la que me tengo que inspirar para la decoración, es una maravilla, he podido ver cada prenda al detalle junto al equipo de personal shopper de ECI, Maru y Desiree, y su jefa de planta Mery, y me encanta! 

Los tres ambientes estarán listos para ser visitados el 26 de septiembre, en la ultima planta de El Corte Inglés de Maisonnave, junto a la plaza de La Estrella, y estará expuesto durante unos días  para acompañar los actos de la semana de la presentación de las colecciones, así que os espero por allí, y a lo que no podáis acercaros prometo fotos ;)

Ya me despido agradeciendo vuestra visita y deseando que tengas un feliz día. 










Fotos V. Llorca 

Comentarios

Andrés Corella ha dicho que…
Que buena iniciativa seguro que lo harás genial ya quiero ver el resultado!

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com